DISTRITO NACIONAL – El Director General del Catastro Nacional, agrimensor Héctor Pérez Mirambeaux, y el ingeniero Nelson Camilo, Coordinador General de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de la Barquita y Entornos (URBE), realizaron este miércoles un recorrido por los barrios La Ciénaga y Los Guandules, donde trabajan en conjunto la continuidad del proyecto del Nuevo Domingo Savio.
El encuentro tuvo como propósito continuar con los proyectos que transformarán dichos barrios, para la agilización del proceso de adquisición de los terrenos.
El Director General del Catastro, Pérez Mirambeaux, expresó que a partir de ese momento, quedaba instalada la delegación de técnicos que trabajarán con los procesos de indemnización a quienes habitaban en los terrenos de estos barrios populares.
Pérez Mirambeaux también indicó que en estos primeros cien días del gobierno del Lic. Luís Abinader que recién inician, técnicos de esa entidad, estarán en la disposición de dar apoyo a todas las instituciones del Estado que lo requieran, a los fines de agilizar sus planes.
Finalmente durante el recorrido realizado por los funcionarios inspeccionaron la primera etapa de la carretera que bordeará toda la orilla del Río Ozama hasta conectar con la Avenida José Francisco Caamaño (avenida del puerto).
Autor: Comunicaciones, DGCN