PRESIDENTE ABINADER BENEFICIA A 11,000 PERSONAS CON ENTREGA DE 2,765 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN LOS ALCARRIZOS

10 octubre, 2022

Los Alcarrizos. – El presidente Luis Abinader benefició hoy a más de 11,000 personas con la entrega de 2,765 certificados de títulos de propiedad en los Alcarrizos.

Con esta entrega, ya son 4,487 certificados de títulos de viviendas y solares entregados por el Gobierno en los sectores Los Americanos, Gran Poder de Dios, La Piña, Juana Saltitopa y Juanita, en el referido municipio.

El gobernante sostuvo que estas no son cifras estadísticas, sino que son el reflejo de mucho esfuerzo, de esperanza y de futuro repartido que están desarrollando sin descanso en todo el país y desde el primer día.

El presidente Abinader expresó que estos son los actos que más le honra presidir. «Debo confesarles que cuando llega la agenda del fin de semana y veo que tenemos un acto de titulación, siento una alegría difícil de describir. Estos son los actos a los que más me gusta asistir, porque es aquí donde veo el verdadero rostro de la política útil, de la justicia y el agradecimiento».

Durante el acto, le fue entregado un reconocimiento al presidente Abinader en nombre del Ayuntamiento de Los Alcarrizos, que lo declara hijo distinguido del municipio.

En la actividad, recibieron sus títulos, de manos del mandatario, Fabio Sánchez Muñoz, Rosa Elba Rodríguez, Eugenio Enrique Moquete, Porfirio Antonio Rivera, Juan Bautista Sánchez, Teófila Romero García, Orquídea Encarnación Gerónimo, Ángela de Jesús Cabral, Julio Belliard Santos e Ismaela Ana González.

Asistieron al acto el ministro de Agricultura, Limber Cruz; el senador Antonio Taveras; el administrador general del Banco Agrícola, Fernando Durán; el director del INESPRE, Iván Hernández Guzmán; el director del Catastro Nacional, Héctor Pérez Mirambeaux; de PROMESE/CAL, Adolfo Pérez de León; el viceministro de Vivienda y Edificaciones, Ney Rafael García, y la viceministra de Desarrollo Social del Ministerio de la Presidencia, Betty Soto.

También, el presidente y el director del FEDA, Efraín Toribio y Hecmilio Galván; el director ejecutivo del UTEPDA, Eliferbo Herasme; el enlace del Poder Ejecutivo con la Comisión de Titulación, Efrén Cuello; el director ejecutivo de la Soberanía para la Seguridad Alimentaria y Nutricional, Rolando Blanco Peralta.

Además, los diputados Alex Javier Cuevas y Sandro Sánchez; el subdirector Regional Sur de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado, Duarte Méndez, y el consultor jurídico de la Oficina de Cooperación Internacional, Fernando Lebrón.

 

 

Autor: Presidencia

Publicado por: Comunicaciones