CATASTRO ADQUIERE EQUIPOS TECNOLÓGICOS

19 diciembre, 2022

Con miras a avanzar en la mejora del Catastro y la optimización del uso de los recursos del Estado, la Dirección General del Catastro Nacional adquiere equipos tecnológicos con recursos propios, ahorrados en la gestión financiera actual.

Héctor Pérez Mirambeaux, director general, hizo formal entrega de los nuevos equipos, consistente en 12 computadoras, 10 monitores, 5 scaners, 6 impresoras multifuncionales, 20 discos duros y 92 teléfonos IP, que serán operados en áreas neurálgicas de la institución, como lo son Formación Catastral y Geomática.

La adquisición de estos equipos, con mayor capacidad de procesamiento y almacenamiento, representa una mejora operativa importante en áreas claves, que se traducirá en la agilización de introducción de información en la base de datos y los servicios catastrales a favor de los ciudadanos.

En la entrega estuvieron presentes los señores Eliezer Méndez, subdirector general, Jacob Ascención, encargado del Departamento Administrativo y Financiero, Wilbegto Guerrero, encargado del Departamento Tecnologías de la Información y Comunicaciones, e Isidro de la Cruz Ramírez, encargado del Departamento Recursos Humanos.

 

 

Publicado por: Comunicaciones


Deprecated: El archivo Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /www/data-web/catastro.gob.do/html/wp-includes/functions.php on line 5583

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *